Quiénes Somos

Presentación

Fundada en 1989, la compañía  ALTYUM Proyectos Y Obras S.A. tuvo en sus inicios una dedicación especial por las obras hidráulicas y medio ambientales. En los últimos años, su evolución y crecimiento la han convertido en una compañía de referencia en el sector de la construcción, consolidando su vocación de servicio y colaboración en el desarrollo de las principales infraestructuras de este país.

Está   especializada  en   estudiar,  proyectar   y   ejecutar cualquier infraestructura del ámbito civil y la  edificación, contando  dentro de sus  principales     proyectos la construcción de: Autovías, carreteras convencionales,  Líneas  Ferroviarias  de  Alta Velocidad, Viaductos, Presas, Estaciones Depuradoras de aguas residuales, Obras Hidráulicas, Aeropuertos, Edificación Industrial  y  Obras Marítimas, así como la Concesión de Infraestructuras de Transporte.

ALTYUM es una compañía cuyos profesionales han apostado por la calidad, seguridad, respeto por el medio ambiente y la formación del personal como pilares fundamentales de su desarrollo. Gracias a estos principios, en la actualidad cuenta con el equipo humano, la solvencia financiera y la capacidad tecnológica necesarios para asumir la gestión integral de infraestructuras; desde la concepción inicial pasando por la   financiación, redacción del proyecto,  ejecución, explotación  y mantenimiento.

Si desea conocer más información, puede descargarse nuestra presentación:

DESCARGAR EN ESPAÑOL DESCARGAR EN INGLÉS DESCARGAR EN FRANCÉS
QuienesSomos_web